Oracle Ibérica se ha incorporado como Miembro Ejecutivo del Club-BPM, el centro oficial del Business Process Management en España y países de habla hispana, cuya misión es la promoción, difusión y enseñanza del BPM y de los BPMS (Business Process Management Systems). Oracle, será participe de las acciones que el Club-BPM desarrolla para potenciar dentro del tejido empresarial tanto el BPM, como las tecnologías que conforman su entorno: SOA (Services-Oriented Architecture), Motores de Reglas de Negocio (BRMS) y todas las tecnologías necesarias para la automatización, orquestación, integración y gestión de los procesos, servicios, reglas, y recursos empresariales.

La solución BPM de Oracle es un conjunto de componentes de Oracle Fusion Middleware abierto y basado en estándares para modelar, ejecutar, gestionar y optimizar las aplicaciones de proceso de negocio. Oracle BPM utiliza ingeniería de ciclo completo para mejorar los procesos y proporcionar a la empresa control sobre todo el ciclo de vida de su actividad. El resultado es una plataforma modular, capaz de convivir con el entorno existente, que facilita la evolución necesaria para reaccionar con rapidez ante los nuevos requisitos de negocio, aumentando la productividad.

«Ser miembro del Club BPM es parte de la estrategia de Oracle en posicionarse, penetrar y contribuir al impulso de estas soluciones en la empresa española. Esperamos poder aportar el conocimiento, la experiencia y las referencias que doten de valor las actividades y misión de este Club además de tener la oportunidad de escuchar al mercado y mejorar continuamente nuestra oferta y procesos», explicó Victor Mojarrieta Blázquez, Director de Soluciones BPM de Oracle Ibérica.

Por admin