Para las compañías que brindan servicios financieros es vital poder asegurar la rápida implementación de nuevos procesos para poder cumplir con la velocidad de los mercados, la calidad del servicio y las reglamentaciones legales. Es que, hoy día las instituciones financieras combinan una amplia gama de productos y servicios y operan en múltiples mercados. Por todas estas razones, la correcta gestión de complejos procesos y de cambios determina el éxito a futuro.

Es por eso, que aquellos que automaticen y mejoren el funcionamiento de sus operaciones de una forma más eficiente tendrán ventajas significativas. Además, mejorar la interconexión entre todas las áreas, elementos y transacciones de las instituciones financieras traerá mejoras de forma casi automática.

Con todo, Oracle Business Process Manager se presenta como una herramientas que ayuda a las compañías a obtener beneficios de la ejecución rápida y diferencial de procesos Oracle BPM a diferencia de muchas otras soluciones que requieren inversión adicional en infraestructura se conecta directamente con los servicios web y SOA existentes en las compañías, para así acelerar los negocios en los actuales escenarios que se caracterizan por el dinamismo y el cambio.

Acceda al artículo completo en inglés a través del archivo adjunto.

Por admin