OpenConnect, especialista en infraestructuras orientadas a servicio (SOA), y Proforma, suministrador de soluciones de modelado de procesos, ofrecen de forma combinada sus tecnologías OpenConnect soaSolution y Proforma Provision BPM para que las organizaciones sean capaces de descubrir procesos existentes en sus mainframes y modelarlos para convertirlos en servicios web.

OpenConnect soaSolution detecta todas las interacciones que existen en el mainframe, las analiza e informa sobre cuáles pueden identificarse como procesos. Esta información permite a los analistas de negocio conocer con exactitud qué cargas de trabajo se están realizando en los sistemas legacy y, por otra, si es su deseo, traducirlas al formato Web Services Definition Language. Esto permite que los procesos puedan ser accesibles a través de la web o ser integrados en otros ya sean internos o externos.

Los servicios potenciales descubiertos por OpenConnect soaSolution se envían a Proforma Provision BPM que se encargará de realizar su mapeado mediante su Common Interchange Format (CIF), protocolo soportado también por otros fabricantes como ACI, Appian, DST, Fuego, Fujitsu, Lombardi Software, Metastorm, Pegasystems, InRule y Trinity Millennium.

Enlaces relacionados:

OpenConnect

Proforma

Por admin