El proveedor de soluciones de Enterprise Content Management Open Text ha anunciado el desarrollo de una nueva solución de Business Process Management (BPM) con capacidad para automatizar grandes volúmenes de procesos que supongan la intervención de millones de transacciones, miles de usuarios y múltiples aplicaciones.

Integrada con la nueva solución de Open Text Production Document Management, la solución BPM de esta compañía ofrece capacidades para la gestión de grandes volúmenes de imágenes escaneadas y documentos. La solución ha sido diseñada para eliminar las ineficiencias en procesos para, por ejemplo, optimizar el cash flow en el departamento de cobros, mejorar los tiempos de respuesta en atención al cliente, o reducir los costes de las compras.

La solución BPM de Open Text se integra con un amplio abanico de aplicaciones de negocio, de manera que si los procesos requieren de nuevos contribuidores éstos pueden ser incorporados fácilmente. Su arquitectura abierta y basada en estándares le permite trabajar con facilidad con sistemas ERP, CRM, o de cadena de provisión, así como con aplicaciones Office como Microsoft Outlook.

La solución trabaja también con otras soluciones ECM Livelink, ofreciendo acceso al contenido en el repositorio de la plataforma Livelink ECM Platform, y permitiendo que los procesos y tareas en el sistema BPM puedan aparecer en los interfaces clientes de Livelink ECM.

Por admin