Ricardo Maté se ha incorporado a Polymita Technologies®, empresa productora de Software específico de Soluciones de Gestión de Procesos de Negocio (BPM), Gestión de Contenidos y Portales Empresariales, como Consejero Delegado y General Manager de la compañía.

Maté, quien se ha mostrado muy satisfecho con su incorporación, aseguró que se siente «orgulloso de entrar a formar parte de Polymita Technologies, y que su objetivo más inmediato es posicionar a Polymita Technologies como empresa de referencia en su ámbito, tanto a nivel nacional como a nivel internacional».

Una de las tempranas acciones de Maté ha sido la ampliación del equipo comercial de las oficinas de Madrid, gracias a las incorporaciones de José Domingo García-Caro como Account Manager Venta Indirecta y Consultoría, José Manuel Rodríguez en calidad de Account Manager Venta Directa y Enrique Couto como Consultor Pre-Venta.

Con más de 24 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de Información, Ricardo Maté se ha desempeñado, con anterioridad, como Director General del Canal de Distribución de Almacenamiento para EMEA de Sun Microsystems, Director General para Europa Central y Norte de Almacenamiento de Sun Microsystems, Director General para Europa del Sur de StorageTek y Director General de StorageTek España.

El nombramiento de Ricardo Maté viene avalado por la entrada de inversión en Polymita Technologies de las empresas de Capital Riesgo, Adara Venture Partners y Active Capital Partners (ACP).

Por admin