Norauto, la cadena europea de autocentros, utiliza la plataforma Universe de XRT, compañía especializada en soluciones de gestión financiera con oficinas en España, para optimizar su cadena de valor financiera.

Universe proporciona a Norauto aplicaciones de gestión de tesorería, conciliación y comunicación bancaria automática, que facilitan gestionar y controlar la liquidez, los flujos bancarios y el volumen de datos asociados, con un alto grado de fiabilidad.

Esta plataforma de gestión financiera permite al Departamento Financiero de Norauto conectarse automáticamente con sus bancos y recuperar la información de cuentas bancarias, y gestionar su tesorería de manera automatizada, eliminando una serie de tareas que se realizaban manualmente.

Universe nos ha permitido mejorar los procesos de tesorería, controlando y gestionando las posiciones bancarias” comenta Carmen Linares de Norauto “la mayor productividad de nuestro trabajo se refleja en una mejor previsión y gestión de la tesorería: ha sido una inversión que tras un período de adaptación consideramos muy rentable.”

Norauto cuenta con 40 autocentros repartidos por España y 350 en toda Europa, y tiene cerca de 6.000 empleados.

Más información:

XRT Ibérica

Norauto

Por admin