Netgear, empresa suministradora de soluciones de red, ha implantado la herramienta de gestión de procesos de negocio Savvion BusinessManager 6.5 como estrategia para mejorar sus operaciones eliminando el uso de papel en éstos. Su resultado ha sido una mayor eficiencia en la gestión de gastos, aumento de la producción y reducción del peridodo time-to-market.

Dentro de los múltiples procesos que gestiona Netgear con Savvion BusinessManager 6.5, destaca el de la creación de los part numbers de sus productos, bajo su sistema ‘Item Master Management’. Su implementación fue precedida de una prueba piloto que en sólo cinco días demostró la eficiencia del sistema.

También, utiliza esta solución de BPM para gestionar el ciclo de vida de los productos que le permite monitorizar su inventario, sustituyendo aquéllos que estén desfasados para anticiparse y no obstaculizar el proceso de pedidos. Además, Savvion BusinessManager 6.5 le permite realizar la gestión de los productos devueltos desde las tiendas cumpliendo lo establecido en este sentido por la Ley Sarbanes-Oxley.

Enlaces relacinados:

Savvion

Netgear

Por admin