El fabricante británico Microgen ha lanzado Cortex+, una nueva versión de su software específico para operar en mercados de metales y derivados a nivel mundial que ha sido rediseñado utilizando su solución BPM y de reglas de negocio Microgen Aptitude.

Sus nuevas funcionalidades y capacidades para incorporar más datos tienen como objetivo que las organizaciones puedan realizar operaciones comerciales rápidamente en mercados en expansión. Buena parte de sus mejoras se basan en la experiencia del London Metal Exchange, donde su versión anterior ha sido utilizada durante veinte años.

Cortex+ permite monitorizar en tiempo real los activos con los que cuenta la sociedad que opera y el riesgo que corre el cliente. Entre sus novedades destaca la capacidad que ofrece al usuario poder realizar rápidamente cualquier transacción por todo el mundo vía internet; monitoriza en tiempo real continuamente excepciones y operaciones fallidas para reducir al máximo el riesgo; y monitoriza, de forma continua también, estadísticas sobre las acciones realizadas.

Microgen propone una metodología de migración a esta nueva versión basada en fases, de manera que su uso sea gradual y vaya creciendo a medida que sus usuarios se acostumbran a ella, así pretende evitar riesgos asociados a actualizaciones que incidan en misiones críticas del sistema.

Enlace relacionado:

Microgen

Por admin