Metastorm, fabricante de productos BPM con presencia en España, y Thomson Financial, una unidad operativa de Thomson Corporation que proporciona software a la comunidad financiera, han lanzado una plataforma end-to-end para crear y redistribuir investigaciones especial para el sector finanzas mediante la combinación de sus tecnologías.

Metastorm BPMT se incluirá como un nuevo producto en la plataforma Thomson One Institucional Research para ofrecer a sus usuarios herramientas analíticas que les ayuden en sus investigaciones y en la generación de informes. Además, potenciará las capacidades de esta plataforma para ejecutar dichas investigaciones y distribuirlas en el workflow de la organización a través de Thomson Workflow Management.

Los beneficios de su utilización se centran en mayor visibilidad sobre los procesos de negocio, mejora de la comunicación interna, ejecución más rápida de los procesos y reducción de costes.

Thomson Financial comprende el papel crítico que la tecnología BPM está jugando hoy en día. Este acuerdo de colaboración responde a nuestro objetivo de asociarnos con compañías líderes para ofrecer soluciones BPM empresariales que alcancen un ROI significativo”, indica Mike Shaw, Vicepresidente de ventas en América de Metastorm.

Más información:

Metastorm

Thomson Financial

Por admin