Metastorm BPM Connector for SAP es un conector desarrollado conjuntamente por Metastorm, fabricante con presencia en España, y la consultora EPO Consulting para que sus soluciones de BPM accedan directamente a sistemas SAP existentes en las organizaciones y así poder compartir datos.

EPO Consulting es una consultora especializada en desarrollos de TI que detectó la necesidad existente en el mercado de vincular estos dos sistemas para extender al máximo sus funciones. Metastorm BPM Connector for SAP ha conseguido la aprobación de SAP para asegurar su total fiabilidad.

Este conector permite el acceso de Metastorm BPM a los sistemas de SAP sin necesidad de una programación extra, ni software, ni middleware. Todas las funciones realizadas por SAP pueden ser invocadas y ejecutadas directamente en cualquier punto de un proceso gestionado con Metastorm BPM sin ninguna restricción.

Metastorm BPM Connector for SAP soporta BAPIs, Function Modules (rfc y normal), Batch Inputs, Call Transactions, LSMW y IDOCs. Además, todos los mensajes pueden ser almacenados en SAP y procesarse de forma sincronizada o asincronizada. Su interface está preconfigurado pero es muy flexible y transparente.

Su uso permite optimizar al máximo las inversiones realizadas en SAP al igual que la gestión de procesos, reduciéndose sus tiempos de ejecución y facilitando la rápida realización de cualquier cambio sobre la marcha. Empresas como T-Systems Switzerland, University of Linz o Deutsche Postbank ya disfrutan de estas ventajas.

Más información:

Metastorm

EPO Consulting

Por admin