Metastorm, anunció el lanzamiento de la cuarta temporada de su de serie de testimonios en vídeo Metastorm Customers Speak Out. Metastorm es una empresa proveedora de software de Business Process Management (BPM), Business Process Analysis (BPA) y Enterprise Architecture (EA).

La serie Metastorm Customers Speak Out se lanzó originalmente en 2005 y fue el primer programa de su tipo en presentar entrevistas con empresas de todo el mundo, exponiendo sus experiencias en planeación, muestra y medición de iniciativas de mejora de negocios.

Las primeras tres temporadas de la serie tuvieron una duración de 17 episodios y están disponibles ya sea por medio del sitio Web de Metastorm o por pedido en CD.

Por otro lado, los clientes y socios de Metatorm utilizan Metarsorm Enterprise para lograr mejoras reales en sus procesos organizacionales. Se dice que Metastorm ha ayudado a muchas empresas del mundo a mejorar sus resultados en varios aspectos. Muchos de estos casos de éxito pueden verse en esta serie de vídeos.

Por admin