Metastorm, fabricante de software BPM para el modelado, automatización y control de procesos, ha presentado e-Work Envision, una aplicación creada para realizar un análisis intuitivo de los procesos de negocio e identificar así las áreas problemáticas y diseñar cambios efectivos.

La solución ofrece herramientas de previsión y análisis que permiten a los usuarios tanto modelar nuevos procesos como simular el impacto de los cambios en los procesos existentes. El punto fuerte del nuevo e-Work Envision está, según sus desarrolladores, en su integración con el resto de la suite BPM de Metastorm, creada para diseñar, automatizar, monitorizar y analizar los procesos críticos.
La combinación de la nueva aplicación con la suite BPM de Metastorm permite:

Modelar con datos de proceso reales: añadiendo e-Work Envision a la suite de software, tanto los datos a tiempo real como los basados en tendencias ya recogidos en el proceso de Metastorm e-Work son directamente visibles en un set de herramientas de modelado y simulación. Con ello, el usuario puede hacer una predicción del impacto en el negocio de los cambios de proceso.

Potencial para mejorar procesos: cualquier aspecto del proceso puede ser analizado y modelado, incluyendo el flujo de procesos, roles, servicios, reglas del negocio o puntos de integración. El sistema soporta la mejora de procesos continua y a tiempo real permitiendo aplicar los cambios sin que el rendimiento del sistema se resienta.

Predicción de rendimiento de procesos futuros: e-Work de Metastorm captura datos en diferentes periodos de tiempo predeterminado y da soporte a los análisis de tendencias y a los procesos en vivo. Con estos datos, la aplicación permite a los analistas de negocios e IT predecir el rendimiento futuro del proceso basándose en los resultados históricos actuales y estimar las condiciones futuras de mercado. Los procesos pueden ser entonces adaptados para optimizar el rendimiento futuro del negocio.

Por admin