Metastorm, fabricante de soluciones de Business Process Management, presenta e-Work Envision, un avanzado módulo de desarrollo de modelos y de simulación del impacto que permite el análisis intuitivo de procesos de negocio para identificar áreas de problema y proponer cambios posibles.

Esta aplicación se integrará en la Suite Roundtrip Business Process Management de Metastorm y ampliará las oportunidades de previsión de tendencias y de análisis de información en tiempo real para poder poner en marcha acciones que afecten a procesos en funcionamiento.


«Un elemento crítico para cualquier iniciativa de BPM es la capacidad de modelar y analizar los diversos escenarios del proceso», explica Mike Thompson, analista de investigación Butler Group. «Proporcionando una suite de software que no sólo ofrece capacidades de diseño y automatización, sino también simulación y análisis inteligente del proceso, Metastorm está ofreciendo al mercado un conjunto completo de herramientas enfocados a la mejora del proceso continuo.»

Con e-Work Envision se podrá analizar y modelar cualquier aspecto de un proceso en tiempo real: el flujo, los roles, servicios, reglas de negocio y puntos de integración.

Más Información sobre la plataforma e-Work: http://www.metastorm.com/products/pla.asp

Por admin