Metastorm, fabricante de BPM con presencia en España, ha anunciado la integración de su suite de BPM con BizTalk Server 2006 lo que permite que cualquier proceso en marcha pueda invocar una regla existente en BizTalk 2006 Business Rules Engine.

Esa funcionalidad se hace a través de Metastorm BPM Process Engine, que es el que solicita reglas a través de servicios web. Automáticamente, el proceso que se está ejecutando asume esa regla actuando según sus mandatos. Además, los usuarios de Metastorm BPM también pueden acceder a BizTalk Server 2006 Rules Designer para probar reglas antes de aplicarlas.

La colaboración Metastorm BPM – BizTalk 2006 Server tiene por objeto que las organizaciones reduzcan los costes de las transacciones eliminando fases en los procesos, automatizando más los pasos de los procesos y centralizando la gestión y el mantenimiento de las reglas de negocio. Este diálogo se realiza a través de Microsoft. NET Framework y se beneficia del Microsoft BizTalk Server Partner Program del que forma parte Metastorm.

Enlaces relacionados:

Metastorm

Microsoft BizTalk Server

Microsoft BizTalk Server Partner Program

Por admin