Software AG España y el área de tecnología de la División Internacional de Seguro Directo de Mapfre, han firmado un acuerdo para la adquisición de la solución Crossvision SOA/BPM de Software AG, incluyendo el repositorio CentraSite, para su implantación en las filiales internacionales de seguro directo de Mapfre como plataforma para los proyectos de modelado y automatización (BPM) de procesos de negocio.

Software AG y Mapfre firmaron hace unos días el contrato de licencias, con una vigencia de tres años, por importe de 1,2 millones de euros. La implantación, que ha comenzado el 1 de abril, será progresiva y se llevará a cabo en Puerto Rico, República Dominicana, México y Venezuela en 2007, y Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Chile en 2008. En total, la solución Crossvision SOA/BPM dará soporte a más de 4.000 usuarios en las filiales internacionales de seguro directo de Mapfre ubicadas en América Latina, quienes se beneficiarán de esta aplicación para la modelización, automatización y optimización de sus procesos críticos.

Mapfre ha adquirido la solución Crossvision SOA/BPM para que, a partir de sus sistemas actuales, cada filial de Mapfre Internacional automatice los procesos críticos que considere más relevantes para el mercado local (contratación, gestión de siniestros, gestión de la red comercial, etc.). La solución Crossvision SOA/BPM de Software AG garantiza una significativa mejora en la eficiencia de los procesos y de los tiempos, mayor calidad del servicio y mayor satisfacción del cliente.

Por admin