iBOLT es una solución creada por Magic Software para la integración del negocio y los procesos de dirección. A continuación adjuntamos una demo en flash donde además de una introducción a iBOLT, se expone un caso de estudio sobre su utilización, sus características principales y los beneficios que aporta. Además, añadimos dos documentos PDF que describen detalladamente la solución.

Cada vez más, las empresas necesitan buscar continuamente nuevas maneras de mejorar su eficacia operacional, reducir los costes de negocio y desplegar nuevas soluciones de negocio, a fin de sobrevivir y prosperar. Las nuevas soluciones deben también ser fáciles y baratas para las empresas, para integrar, mejor que sustituir, sus infraestructuras.

iBOLT Integration Suite abarca todos los aspectos de la integración del negocio y de los procesos de dirección. La Suite consiste en un sistema de herramientas que apoyan el proceso entero de la integración desde el diseño de la arquitectura, a través de pruebas y análisis delos procesos de negocio y flujos para la ejecución del proyecto, supervisión de la actividad del negocio en curso y de la medida del funcionamiento del negocio.

Por admin