La feria sobre gestión del conocimiento e información electrónica Documation Iberia 2005 se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid del 23 al 25 de febrero. Documation Iberia es la edición española del evento líder en Europa sobre este mercado.

El evento reunirá en Madrid a los profesionales de las TI con los proveedores de soluciones y servicios de la gestión de la documentación. Los visitantes de Documation son los principales responsables de la toma de decisiones de la gestión de la información: directores de Informática y TI, webmasters de Internet e Intranet, responsables de documentación y archivo, especialistas en documentación, directores de organización y métodos, jefes de proyecto, directores de I+D, directores de sistemas de calidad, etc.

Los responsables de empresas y organizaciones que acudan a Documation Iberia podrán conocer y evaluar todos los procesos relacionados con la gestión del conocimiento y de los contenidos, desde la creación, búsqueda o distribución de la información, hasta la seguridad y almacenamiento de los datos.

Este certamen forma parte junto a Infosecurity, feria líder del sector de seguridad informática y Storage ExpoStorage Expo, sobre sistemas de almacenamiento, del evento internacional organizado por Reed Exhibition Iberia que celebra conjuntamente estas ferias.

Durante este evento Adobe Systems Ibérica presentará su gama de soluciones para la gestión y control de documentos. En el stand de la compañía, los visitantes podrán descubrir las nuevas posibilidades que ofrece Adobe Acrobat 7.0, la última versión de la plataforma de documentos inteligentes de Adobe, así como la gama de soluciones Adobe LiveCycle.

Por admin