Los lectores de la revista Waters Magazine han otorgado, por tercer año consecutivo, el primer puesto a TIBCO Staffware Process Suite en la categoría de gestión de procesos de negocio (BPM) del Ranking anual tecnológico que presenta esta publicación.

Waters Magazine es una publicación norteamericana que profundiza en la implementación práctica de tecnología en los mercados de valores y financieros. Cada año, el equipo de la revista pide a sus lectores que voten por sus herramientas y servicios de TI favoritos orientados al sector financiero. Este año se ha contado con más de 500 votantes de todos los continentes.

“En un mercado más cambiante que nunca, el software BPM proporciona a las empresas de servicios financieros una base para ejecutar su negocio con éxito”, comenta Ram Menon, vicepresidente mundial de Marketing y Estrategia en TIBCO Software. “Liderar el ranking de Waters por tercera vez es un voto de confianza por parte de nuestros clientes en todo el mundo, y demuestra que TIBCO continúa proporcionando a la comunidad financiera soluciones probadas y de alto valor”.

Enlaces relacionados:

TIBCO Software

Waters Magazine

Ranking de votaciones 2006

Por admin