Metastorm e Interwoven, fabricantes de soluciones de BPM y ECM (Enterprise Content Management), respectivamente, han lanzado un adaptador que sincroniza sus productos Metastorm BPM e Interwoven WorkSite para que las organizaciones puedan combinar el flujo de los procesos y los contenidos con el propósito de conseguir un mayor control de los primeros y ampliar la visibilidad de los segundos, evitando que algunos se mantengan ocultos.

Este adaptador se presenta en un paquete que será comercializado por ambas compañías, con presencia en España, que aportarán soporte técnico también. Propone una alineación completa de los procesos con los contenidos gracias a una total sincronización entre Metastorm BPM e Interwoven WorkSite que permite que los usuarios puedan acceder a la gestión de contenidos y al control de los procesos desde cualquiera de los dos productos.

Su objetivo es aportar un mayor control sobre los procesos de la organización y el contenido que los sustenta; así como una más amplia visibilidad que permita rastrear los procesos, detectar cuellos de botella, analizar métricas clave, detectar excepciones y mejorar las claves de ejecución de los procesos a lo largo de toda la organización.

Los usuarios pueden acceder, gestionar y almacenar documentos desde tres interfaces diferentes, el de Metastorm BPM, el de Interwoven WorkSite o el de Microsoft SharePoint. Lo que se pretende con ello es que puedan gestionar de una manera más fácil el contenido existente dentro de un proceso y dirigir documentos críticos a equipos dispersos geográficamente para su revisión, aprobación y publicación.

Enlaces relacionados:

Metastorm

Interwoven

Por admin