La compañía aérea estadounidense Southwest Airlines ha implementado la suite Savvion BusinessManager 6.5, la solución BPM de Savvion, para gestionar los procesos relacionados con los recursos humanos y los proyectos financieros.

Southwest Airlines, una de las compañías aéreas con más prestigio en el mercado estadounidense, atiende a 70 millones de pasajeros al año, cubre 62 ciudades en EE.UU y cuenta 31.000 empleados. Con Savvion BusinessManager 6.5 pretende fomentar la colaboración entre distintos departamentos para vincular los tres focos de su negocio, empleados, clientes y servicios, sin la presencia imprescindible de expertos en TI.

El fabricante, también estadounidense, Savvion lanzó esta suite a principios de año como solución para gestionar el ciclo de vida de los procesos, asegurando su continuidad y mejora cuando las condiciones de negocio cambien. Esta nueva versión presenta una mayor facilidad de aprendizaje y visibilidad para anticiparse a los problemas. Y permite que cualquier persona pueda modelar sus propios procesos y ejecutarlos rápidamente dentro de la organización.

Enlaces relacionados:

Savvion

Southwest Airlines

Por admin