London Underground Limited (LUL) fue formada en 1985, pero su historia se remonta a 1863 cuando el primer metro fue inaugurado en Londres. London Underground opera el metro de Londres y hoy en día transporta a más de 3 millones de pasajeros por día en 400 vagones a través de 275 estaciones.

London Underground identificó un problema con el proceso denominado «Incident Reporting«, un proceso que realiza el seguimiento de cualquier incidente operacional, desde la rotura de una maquinaria hasta la lesión de un pasajero. El proceso con el que contaba la empresa para reportar estos incidentes era manual y a través de formularios en papel.

En este artículo se brindan detalles de la implementación de una solución BPM de Metastorm la cual ayudó a London Underground a tener un mejor control de los procesos relacionados con incidentes.

Con este nuevo sistema se logró brindar soluciones de forma más rápida, reducir las interrupciones del servicio y mejorar los costos asociados a los incidentes y a sus resoluciones.

Acceda al Case study completo a través del archivo adjunto.

Por admin