El fabricante de software para la gestión de los procesos de negocio (BPM) Lombardi Software y el proveedor se soluciones ECM Vignette, han anunciado una alianza entre ambas compañías para llevar a cabo conjuntamente estrategias de marketing y de implementación de soluciones.

La alianza pretende, según sus promotores, ofrecer mayor valor a sus clientes conjuntos al permitir la creación, despliegue y gestión de aplicaciones web basándose en una arquitectura basada en servicios (SOA) que aprovecha estándares industriales como BPEL (Business Process Execution Language), BPMN (Business Process Modeling Notation), JSR-168 (Java Specification Request) y Servicios Web.

Según Phil Gilbert, vicepresidente ejecutivo y CFO de Lombardi Software, “la combinación de las tecnologías ECM de Vignette con las capacidades BPM de Lombardi permitirá a los clientes de ambas compañías sacar mayor provecho a sus contenidos empresariales tanto estructurados como no estructurados a través de todos sus procesos de negocio con una mayor flexibilidad, control y visibilidad”.

El proveedor de soluciones para la gestión de procesos de negocio (BPM) Lombardi Software cuenta con la mayor parte de sus clientes en la lista de compañías del Global 2000. Entre las organizaciones que utilizan su solución TeamWorks se encuentran compañías como Dell, Hasbro, Pfizer, Sprint, o Universal Music Group.

Enlaces relacionados

Lombardi Software

Vignette

Por admin