Lombardi Software, fabricante de soluciones de Business Process Management (BPM) distribuido en España por las consultoras Cap Gemini y Accenture, ha firmado una alianza estratégica con Computer Sciences Corporation (CSC), empresa de servicios para IT, para ofrecer conjuntamente los servicios de asesoría y consultoría de Global Health Solutions de CSC y la plataforma TeamWorks BPM de Lombardi.

Este no es el primer encuentro entre Lombardi y CSC, que ya han desarrollado soluciones a medida para clientes de la industria farmacéutica. Pero con este nuevo acuerdo se reafirma el interés de ambas empresas por el desarrollo y optimización de proyectos de BPM entre las principales organizaciones de las ciencias de la salud y la vida.

La estrategia se centra en ofrecer soluciones que mejoren la eficiencia de los procesos en áreas operacionales tales como las cuestiones de conformidad con la normativa legal vigente, el servicio al cliente, los recursos humanos y la gestión de ventas. Las compañías podrán beneficiarse der una reducción de sus costes, unos mayores márgenes de beneficioy una atención de calidad al cliente.

Las soluciones BPM de Lombardi son utilizadas por importantes organizaciones incluidas en la lista del Global 2000 tales como Dell, Hasbro, Pfizer, Wells Fargo, Whole Foods, o Universal Music Group.

Más Información:
Lombardi
CSC

Por admin