Lombardi, suministrador de soluciones de BPM, ha lanzado Lombardi OEM Edition, un paquete de herramientas que permiten un despliegue total de funciones de BPM para ser integrado por los fabricantes de software empresarial dentro de sus aplicaciones y así extender sus capacidades, enriqueciéndolas con capacidades para gestionar procesos.

Lombardi OEM Edition permite un despliegue configurable que proporciona las funcionalidades básicas del BPM de forma integrada en un solo paquete: workflow, monitorización de eventos y análisis de rendimiento. Está basado en estándares de integración para diversos componentes y marcas para compartir modelados y soportar arquitecturas SOA, aplicaciones y servidores, y cuenta con certificación JBOSS.

Lombardi, cuyas oficinas EMEA están en el Reino Unido, ofrece soporte tanto técnico como de negocio para partners y cualquier industria interesada en este paquete OEM. En este sentido, Fiserv Insurance Solutions, compañía estadounidense especializada en software para el sector seguros, ha integrado Lombardi OEM Edition dentro de su oferta de productos ya que, según sus responsables, “es una solución de BPM que responde a las necesidades del sector seguros”.

Enlaces relacionados:

Lombardi

Fiserv Insurance Solutions

Por admin