Lombardi Software, fabricante de soluciones BPM, ha lanzado el Programa MyPath diseñado específicamente para que los clientes de la Suite FuegoBPM migren a la Plataforma TeamWorks BPM de Lombardi.

La reciente compra de Fuego por parte de BEA Systems, ha tenido implicaciones de negocio y tecnológicas para algunos clientes de Fuego BPM, que perciben como una amenaza subyacente que en un futuro no muy lejano se vean obligados a invertir en sistemas compatibles con BEA como son IBM, Oracle y Microsoft.

Derek Miers, CEO de la consultora especialista en BPM Enix Consulting, secunda este recelo: “la consolidación en el mercado de BPM se está acelerando, TIBCO compra Staffware, Metastorm absorbe CommerceQuest, y ahora BEA hace lo mismo con Fuego. Y si algo confirman estos movimientos de compras tecnológicas es que nunca resultan tan fáciles como parece en un principio.”

Por su parte, fuentes de BEA Systems, insisten en resaltar las principales ventajas de esta compra para los clientes de Fuego: fácil integración a la familia de productos AquaLogic y acceso a Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA).

El Programa MyPath ofrece unas condiciones comerciales especiales a los clientes originarios de Fuego para migrar con garantías y agilidad a Lombardi.

Enlaces relacionados:

Lombardi Software

Programa MyPath

Por admin