LogicBlaze ofrece Fuse como una solución SOA end-to-end de código abierto que integra componentes de la Fundación Apache referidos a bases de datos, mensajería, orquestación, tecnologías ESB, seguridad y enrutamiento para construir una infraestructura tecnológica que permita la gestión de los procesos de negocio a bajo coste.

Fuse se puede descargar a través de la página web de LogicBlaze, compañía que al igual que otras dedicadas a la comercialización de productos de código abierto centra sus ingresos en la venta de servicios de soporte de esta solución que ofrece gratuitamente.

El atractivo de esta plataforma es que resuelve el problema de integrar completamente las distintas capacidades de open source que hay en el mercado, asimilándolas dentro de la propia tecnología existente en las organizaciones.

En conreto, los componentes que integra Fuse son: Apache ServiceMix ESB, ActiveMQ messaging system, Derby database, Ode orchestration engine y jUDDI directory server. También, incluye WebSphere Application Server Community Edition gracias a un acuerdo OEM con IBM.

Enlace relacionado:

LogicBlaze

Fundación Apache

Por admin