TIBCO Software, fabricante de software de integración empresarial y gestión de procesos que hace posible el negocio en tiempo real, ha lanzado TIBCO Staffware Process Suite 10.3, fruto de la integración entre su solución de Business Integration y la suite BPM (Business Process Management), procedente de la compra de la compañía Staffware a mediados de 2004.

Con TIBCO Staffware Process Suite 10.3 se aplican las oportunidades propias del BPM a una arquitectura orientada a servicios (SOA), algo que ayudará a las organizaciones a incrementar su agilidad y eficiencia mediante la reutilización de servicios dentro de los procesos de negocio.

Ejemplo de una de las pantallas de TIBCO Staffware Process Suite 10.3

Añadiendo una capa de BPM a sus arquitecturas SOA, los clientes pueden reducir el tiempo de salida al mercado de productos y servicios y minimizar los costes de desarrollo, al utilizar una única suite de gestión de procesos de negocio. Consecuentemente, los clientes son capaces de transformar aplicaciones como los CRM y ERP, en servicios discretos reutilizables, que pueden ser combinados, organizados y orquestados para soportar procesos de negocio complejos.

En TIBCO Staffware Process Suite 10.3, se ha incrementado la integración del motor TIBCO iProcess con TIBCO BusinessWorks (lo que permite unir BPM con SOA). La nueva suite unificada incluye monitorización en tiempo real, lo que aumenta la eficiencia de negocio y proporciona una mayor visibilidad y comprensión del rendimiento de los procesos de negocio.

Ejemplo de otra de las pantallas de TIBCO Staffware Process Suite 10.3

La suite integra una interfaz de usuario mejorada capaz de adaptarse a tecnologías de próxima generación, como AJAX (Asynchronous, JavaScript and XML) para la creación de Aplicaciones Dinámicas de Internet.

Más información:

TIBCO Software

Por admin