Landesk Software, fabricante de soluciones integradas de administración de sistemas, seguridad y procesos, ha lanzado Landesk Process Manager 2.0, una nueva versión de su sistema de administración de procesos de negocios (BPM) y de gestión de cambios empresariales.

Landesk Process Manager 2.0, permite la automatización de procesos manuales y la administración eficiente de los cambios empresariales, y está dirigida a empresas de los sectores de servicios financieros, aseguradoras, farmacéutica y cuidado de la salud, que centen con una plantilla de entre 500 y 5.000 empleados.

Además de incrementar la eficiencia de la infraestructura tecnológica, Landesk Process Manager puede ser implementado para ayudar a las organizaciones en sus procesos de cumplimiento de normas, por ejemplo Sarbanes-Oxley, pues brinda a todos los ejecutivos un mayor control de la información, políticas internas, criterios de concesión de acceso a las bases de datos o monitoreo de documentos internos.

Landesk Process Manager 2.0 incluye:

  • Sistema de flujo de trabajo de la empresa capaz de ejecutar procesos complejos de negocios y validar sus resultados.
  • Arquitectura abierta, con interfaces para servicios vía Web y con integración inmediata a una gran variedad de aplicaciones estandarizadas y adaptadas.
  • Integración con las líneas de productos de LANDesk para una óptima gestión de la seguridad y la configuración.
  • Integración con fuentes externas de datos y contenidos.
  • Interfaces de correo electrónico y banco de datos para la integración de usuarios finales con los procesos de negocios.
  • Herramientas gráficas de fácil uso para diseño y configuración de los procesos, auditoría, control de reportes y análisis de flujo de trabajo.

Enlace relacionado:
Landesk Software

Por admin