Global 360, fabricante de soluciones para optimización y gestión de los procesos de negocio, integrará su producto estrella Enterprise BPM Suite, EX Edition versión 9.2.1. G360 EX 9.2.1 con la solución BOS (Business Optimization Server).

Esta integración de G360 EX con G360 BOS combina las prestaciones para gestión de grandes volúmenes de contenidos y automatización del servicio de G360 EX, con la capacidad de análisis, simulación y gestión del rendimiento de G360 BOS; desde una perspectiva global de extremo a extremo de los procesos de negocio con la capacidad para gestionar con la máxima eficacia todas las actividades comerciales.

G360 BOS está diseñado para servir de puente en las islas de automatización de procesos existentes en los sistemas BPM, de gestión de transacciones, ERP y de gestión de contenidos, convirtiéndose en un vehículo para los procesos de negocio end-to-end de bucle cerrado. Con la implementación de G360 BOS, los analistas de negocios, así como los directivos y ejecutivos de negocios disfrutarán de una alta visibilidad de sus procesos comerciales y podrán adaptarse dinámicamente a los cambios que tengan lugar en sus empresas, como cambios inesperados en recursos y volúmenes de trabajo, además de planificar contingencias en la continuidad del negocio en caso de recuperación tras un desastre.

G360 BOS equipa a la empresa para modelizar, analizar, realizar previsiones y gestionar procesos comerciales que comprendan múltiples sistemas y comunidades de usuarios. Estas prestaciones reducen los tiempos de los ciclos, eliminan cuellos de botella y optimizan la utilización de los recursos por parte de los titulares de los procesos comerciales.

Enlace relacionado:

Global 360

Por admin