Business Converge Suite 1.5 es la nueva versión del motor run-time y herramienta de modelización de M1 Global para desplegar procesos de negocios multimedia mediante servicios Web Tone, que proporcionan accesos online a aplicaciones web, emails, faxes, vídeos, voz, chat y cualquier otro contenido en tiempo real, en cualquier momento y lugar.

BCS 1.5 ha sido mejorada para facilitar el despliegue del producto de la estadounidense M1 Global Business Converge Platform en las empresas y responde al creciente uso de la voz dentro de los procesos de negocio. Esta herramienta permite incorporar contenidos multimedia a dichos procesos de una manera fácil mediante una dinámica ‘drag-and-drop’ sin necesidad de conocimientos de programación.

Con BCS 1.5, que mejora las capacidades de call flow que ya incluía la versión 1.0, es posible desplegar un solución de negocio centrada en el cliente que encaja con las tecnologías SOA/EAI, que son las que se están imponiendo en la gestión de los procesos de negocio. Su uso conlleva una mejor comunicación con los clientes, permite responder rápidamente a los cambios de negocio así como a las modificaciones en las aplicaciones multimedia.

Los interesados pueden acceder a una demo gratuita en la página web M1 Global.

Más información:

M1 Global

Por admin