LANDesk Process Manager 3.0 es la nueva propuesta del fabricante de soluciones de BPM LANDesk, distribuido en España por Osiatis, que permite, entre otras funciones, gestionar los procesos que vinculan negocio con desarrollos de TI desde un dispositivo móvil, incluyendo Blackberry y smart phones.

Sus responsables indican la singularidad de esta solución diseñada, no sólo para realizar la distribución del software en la infraestructura de TI de las empresas, sino para controlar su rendimiento. De esta manera, da respuesta a la creciente necesidad que existe en las compañías de automatizar aprobaciones y de proporcionar informes relativos a requerimientos regulatorios.

Así, LANDesk Process Manager 3.0 es una herramienta que permite definir procesos para la distribución del software, la gestión de las configuraciones y sistemas operativos, la seguridad de las infraestructuras, el control de las licencias y la gestión del inventariado de activos. Además, proporciona plantillas para facilitar la gestión del cambio, incluyendo proyectos complejos como la implementación de nuevos sistemas operativos, incluyendo el anunciado Windows Vista. Pero, también, ofrece formularios dinámicos que ayudan a completar ciclos de autorizaciones que se integran con servicios web.

Enlace relacionado:

LANDesk

Osiatis

Por admin