AuraPortal iBPMS (Suite de Gestión Inteligente de Procesos de Negocio) es una plataforma para diseñar y ejecutar, con gran facilidad, todos los procesos (por muy complejos que sean) en empresas de cualquier sector o tamaño.

Esta solución tecnológica se orienta a la obtención de resultados, soporte para la toma de decisiones gerenciales y el cumplimiento de los objetivos estratégicos gracias a su enfoque analítico, ha indicado Luis Hernando Usuga Correa, Director General de Advisory&Consulting; por lo que su implementación permitirá a Laboratorios FUNAT sistematizar sus procesos y mejorar la efectividad de cada uno de los departamentos de la compañía, generando así cohesiones y centralizando los procesos empresariales en un solo sistema.

Laboratorios  FUNAT
es una empresa colombiana productora y comercializadora de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos extractados de las plantas medicinales y los recursos naturales. Durante 20 años ha fabricado y distribuido productos de fuente natural a nivel nacional e internacional, brindando asesorías, formación y posibilidades para generar hábitos y estilos de vida saludables en sus consumidores. Con sede en Colombia y con presencia también en el mercado estadounidense, cuenta con más de 200 productos fitoterapéuticos, suplementos dietarios, nutricionales y dermocosméticos distribuidos en más de 1.800 tiendas naturistas y farmacias, en su sitio web y por catálogo.
 

Por admin