El Departamento de Organización de Empresa y Marketing de la Universidad de Vigo utilizará AuraPortal BPM de Grupo AuraPortal, fabricante español de soluciones de procesos de negocio, para impartir una serie de módulos prácticos con los que crear escenarios virtuales sobre procesos empresariales, elaborar Reglas de Negocio y, entre otras oportunidades, planificar el workflow.

La utilización del sistema AuraPortal BPM hará que los alumnos que siguen alguna de las disciplinas impartidas por el Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la Universidad de Vigo, puedan crear los escenarios de gestión empresarial que se utilizan en la empresa real.

Con el sistema AuraPortal BPM los alumnos podrán practicar disciplinas como la Modelización y Ejecución de las Clases de Procesos Empresariales, el diseño y creación de Reglas de Negocio, el diseño de Workflow ad-hoc, las mecánicas de la Gestión del Conocimiento, e incluso a gestionar un sistema de Calidad ISO.

Grupo AuraPortal pondrá a disposición del Departamento de Organización de Empresas y Marketing, un kit corporativo compuesto por múltiples licencias de la tecnología AuraPortal BPM, con el que la Universidad de Vigo podrá beneficiarse de un sistema completo de Gestión Empresarial que incluye cuatro entornos de desarrollo en un solo paquete: un BPM (Gestión por Procesos) con Reglas de Negocio, un sistema de Intranet con Plataforma de Workflow, una Gestión Documental con MS SharePoint y una plataforma de Negocio online para generar Portales para Comercio Electrónico.

Enlaces relacionados:

Grupo AuraPortal

 

Por admin