La Universidad de Educación a Distancia (UNED) ha decidido incorporar la plataforma AuraPortal en los Centros Asociados de Barbastro, Teruel y Calatayud. El objetivo de esta implementación es racionalizar sus procesos de gestión, comunicación, colaboración y flujos documentales.

El sistema está concebido para que las empresas y organismos que lo implanten puedan gestionar, controlar y organizar toda su comunicación, interna y externa, con sus respectivos públicos (Intranet / Extranet / Internet) a través de los diferentes Portales que permite crear AuraPortal (Portal de Empleados, Portal de Proveedores, Portal de Profesores, Portal de Estudiantes, etc.).

La plataforma AuraPortal puede también estructurar y ejecutar, de forma automática, todos los procesos empresariales (BPMS) con ‘workflow’, referentes a su actividad docente, académica y de gestión general. Además, los diferentes Centros UNED podrán con AuraPortal normalizar su gestión documental tanto entre departamentos como entre centros si así lo requieren.

El sistema, fruto de la colaboración tecnológica entre Grupo AuraPortal y Microsoft, ha sido diseñado con el objetivo de cubrir las necesidades de cualquier área de negocio empresarial, sea cual sea su sector o actividad: Relaciones con Clientes (CRM)), con los Proveedores (SRM), Recursos Humanos, Gestión de Proyectos y Costes, Procedimientos ISO, Salud laboral, Protección de Datos, etc.

AuraPortal es una Plataforma Empresarial desarrollada por Grupo AuraPortal y Microsoft sobre MS SharePoint en la que se ha utilizado tecnología 100% Internet, así como la más avanzada programación en ASP.Net, C-Sharp, JavaScript y otros sistemas.

Por admin