Resolution Accelerator y Order Accelerator son las dos soluciones BPA (Business Process Applications) de Vitria que la teleco estadounidense SurWest ha implementado para mejorar los procesos de activación automática de servicios reduciendo el tiempo de respuesta a las peticiones de sus clientes y evitando fallos en su flujo.

SureWest decidió implementar ambas soluciones mientras estaba migrando a la nueva versión de la suite de Vitria BusinessWare Enterprise Business Process Management. Su puesta en marcha incrementará su capacidad para resolver positivamente un mayor número de peticiones complejas, mejorando la satisfacción del cliente al conseguir lo que quiere la primera vez que lo pide. Los productos BPA son los referidos a la identificación y el entendimiento de los procesos mediante la arquitectura empresarial, modelización, simulación y publicación.

Resolution Accelerator y Order Accelerator han sido dos piezas claves que complementan nuestro roadmap de conocimiento de nuestro negocio. Ahora, contamos con un conocimiento del mercado de telecomunicaciones y de nuestro negocio sin competencia. Con Vitria no sólo hemos sido capaces de reducir el coste y el riesgo de nuestras infraestructuras tecnológicas, sino que, a la vez, nos ha permitido ofrecer mejores servicios a nuestros clientes y partners”, comenta Rich Bauhgman, Senior Director de Integración en SureWest.

Vitria, que tiene oficinas en España, cuenta con la consultora DMR Consulting como distribuidora también de sus soluciones.

Más información:

Vitria

SureWest

DMR Consulting

Por admin