Pegasystems, proveedor de software de BPM, ha conseguido la certificación «SWIFTReady Exceptions & Investigations 2008» por su solución Smart Investigate 5.1 Framework. La solución Smart Investigate 5.1, que incluye las capacidades de Swift NET E&I, permite a los proveedores de servicios financieros ofrecer a sus clientes una experiencia mejorada y un incremento de la efectividad de sus operaciones de pagos.

El programa de acreditación de SWIFT garantiza que, cuando una institución financiera elija un nuevo socio colaborador o proveedor, sus aplicaciones financieras se amoldan a los criterios funcionales y/o profesionales publicados por SWIFT y que han recibido referencias positivas de los usuarios en un entorno productivo vivo dentro de la institución financiera.

SWIFT es la Sociedad Mundial para las Telecomunicaciones Financieras Interbancarias (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication), un colaborador de primer orden en el mundo financiero para garantizar las operaciones de negocio. Más de 8.300 organizaciones bancarias, instituciones de valores y clientes corporativos en más de 208 países confían a SWIFT el intercambio de millones de mensajes financieros estandarizados cada día. El Programa de Acreditación «SWIFTReady» provee a los clientes de información para tener en cuenta a la hora de seleccionar una aplicación o un servicio de integración de un ‘SWIFT Solution Partner’. Este hecho aporta seguridad ya que la aplicación o el servicio de integración soportan las aplicaciones necesarias para su negocio, según SWIFT.

Por admin