Adeptia, fabricante especializada en el desarrollo de soluciones BPM para el sector de las aseguradoras y el automóvil, ha conseguido que los archivos de datos Personal Auto y Business Owners Policy (BOS) creados en su solución Adeptia BPM for Insurance consigan la certificación ACORD AL3 que otorga la organización no gubernamental ACORD, que trabaja por el desarrollo de estándares para las industrias aseguradoras, reaseguradoras y de servicios financieros relacionados.

Adeptia ofrece la capacidad de construir y editar automáticamente archivos con el formato ACORD (Association for Cooperative Operations Research and Development) y mapear gráficamente información de cualquier sistema, aplicación o formato de archivo dentro o desde AL3. Esta opción permite realizar acelerar la puesta en marcha de desarrollos, cumplir más rápidamente las certificaciones ACORD y facilitan su mantenimiento continuo.

Este fabricante diseña sus productos para que las organizaciones se beneficien de arquitecturas SOA, minimizando la necesidad de codificaciones para gestionar sus procesos y apostando por la reutilización de activos de TI. Esta aproximación a ACORD refuerza su interés por eliminar cualquier tipo de obstáculo que no permita la ejecución automatizada de procesos y la conectividad de datos entre las empresas de seguros, sus agentes y sus colaboradores.

Enlaces relacionados:

Adeptia

ACORD

Por admin