El proyecto europeo AgrupaRed (INTEREIG III), que fomenta el intercambio de información entre las centrales sindicales de España y Portugal, ha puesto en marcha la herramienta de gestión de procesos Auraportal para compartir toda la información, realizar el control y gestionar la iniciativa.

La herramienta ha permitido organizar y estructurar tanto los flujos documentales de AgrupaRed como sus diferentes procedimientos administrativos, de formación, investigación y demás áreas en la que sus usuarios comparten información relativa a la actividad del proyecto y sus socios sindicales. Más de 200 personas, entre usuarios internos y colaboradores externos participan en AgrupaRed.

AuraPortal es una herramienta de colaboración concebida 100% con tecnología Internet que permite su uso en tiempo real y desde cualquier parte del mundo. Auraportal incorpora un sistema para la gestión por procesos con reglas de negocio, una intranet como plataforma de comunicación, workflow, gestión documental basada en shareppoint y un motor generador de portales de extranet para contenidos de negocio y comercio electrónico (B2B y B2C). La herramienta se apoya en una base de datos SQL.

AuraPortal es un grupo empresarial español creado en el año 2001 con la finalidad de desarrollar soluciones de software para la gestión por procesos (BPM). AuraPortal es Gold Partner de Microsoft y se encuentra presente, además de España, en prácticamente todos los países latinoamericanos.

 

Por admin