La próxima versión del sistema de gestión de reglas de negocio (BRMS) de ILOG soportará Microsoft Office 2007, fomentando así la colaboración entre los departamentos de TI y los usuarios de negocio para la gestión de las reglas de negocio sobre la plataforma .NET. Además, Microsoft ha elegido ILOG Rules for Net como una de las primeras aplicaciones empresariales aptas para mostrar las capacidades de Office 2007.

El BRMS específico de ILOG para la plataforma .NET, ILOG Rules for .NET, suministra capacidades de gestión de reglas de negocio para los usuarios de MS Office desde 2004, y permite a los expertos de negocio no técnicos acceder, editar y colaborar en la gestión de sus políticas de negocio desde la interfaz de los documentos Microsoft Word y Microsoft Excel. Estos documentos pueden ser fácilmente compartidos con los profesionales TI a través de los servicios Microsoft SharePoint.

La próxima versión de Rules for .NET, disponible en primavera, incluirá beneficios derivados de la versión Office 2007. La nueva arquitectura fomentará la integración entre Rules for .NET y la plataforma .NET, con objeto de mejorar la experiencia de usuario en la edición de reglas en los documentos Microsoft Word o Excel.

Por admin