Fuego, compañía norteamericana proveedora de soluciones de software de gestión de procesos de negocio (BPM) y SHS Polar, subsidiaria española del grupo alemán SHS Informationssysteme AG, han establecido un acuerdo estratégico con el objeto de introducir en el mercado europeo las soluciones de la firma norteamericana. Según el acuerdo, SHS Polar realizará la comercialización de las soluciones de Fuego, asumiendo el desarrollo de las alianzas con integradores y consultores en el mercado Ibérico.

SHS Polar amplia así su oferta al mercado, reforzando su estrategia como proveedor de soluciones integrales para la gestión de procesos de riesgo y valor, basada en su producto Guardean.

La tecnología Fuego BPM facilita la transformación de las organizaciones a través de la gestión y optimización de los procesos de negocio, integrando la infraestructura de aplicaciones de gestión con el resto de la organización y proporcionando una visión completa, totalmente orientada a la gestión de las organizaciones.

Fuego BPM permite evolucionar la perspectiva de integración de los negocios desde la visión basada en los sistemas y las aplicaciones a otra orientada al negocio, ejecutando y automatizando procesos de negocio que involucran a empleados, departamentos y sistemas de gestión. Fuego BPM contempla todos los elementos necesarios para una gestión integral y una mejora continua de los procesos de negocio. De manera previa a la puesta en producción, permite modelar, simular y desplegar los procesos, definiendo reglas de negocio, perfiles de seguridad, indicadores y excepciones, mediante la generación de portales de usuarios de aplicaciones y procesos.

Fundada en el año 1993 como Polar Servicios Informáticos, SHS Polar cuenta en la actualidad con más de 400 empleados en España distribuidos entre sus centros de Madrid, Valladolid y Barcelona. SHS Polar ofrece al mercado Ibérico su solución de gestión de riesgo crediticio y valor de cliente, además de soluciones de software de gestión y automatización de procesos de negocio (BPM/BPR) así como de gestión de procedimientos administrativos para las AAPP. SHS Polar complementa su oferta de soluciones de software con servicios de consultoría de negocio y gestión de procesos, así como asistencia técnica especializada. SHS Polar es, desde el año 2000, la subsidiaria española del grupo europeo SHS Informationssysteme AG.

Con sede en Munich, el grupo SHS Informationssysteme AG cotiza en el segmento Prime Standard del mercado continuo de valores de Frankfurt. El grupo SHS registró en el año 2004 ventas por valor de 32 millones de euros. Entre los clientes del grupo SHS Informationssyteme AG se incluyen: Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica I+D, Telefónica Publicidad e Información, Vodafone, Amena, Campofrío, Grupo SCH, Volkswagen Financial Services, Ingram Micro, Deutsche Telekom, O2, France Telecom, Credibom (Grupo Sofinco-Credit Agricole), Barclaycard, Südleasing y otras compañías internacionales además de diversos proveedores globales de contenidos para servicios financieros.

www.fuego.com

www.shspolar.es

www.shs.de

Por admin