Grupo AuraPortal, ha integrado un sistema de conexión Global (Legacy) en su Plataforma AuraPortal BPM para enlazar con los principales ERPs del mercado.

La Plataforma Auraportal BPM está montada sobre un diseño arquitectónico que permite la integración con cualquier sistema o aplicación, intercambiando sus datos y aprovechando al máximo sus funcionalidades, como pueden ser SAP, NAVISION, Dimoni, Exact, Sage, y otros muchos sistemas ERP considerados como estándares.

La concepción de AuraPortal está totalmente basada en Internet y en la Arquitectura Orientada a los Servicios (SOA). Su diseño permite que una parte importante de las transferencias de información interna y prácticamente la totalidad de las transferencias con el exterior de la plataforma básica se estructuren sobre Servicios Web. A tal efecto incorpora el WSDL (Web Services Description Language), y la construcción de dichos Servicios Web se realiza con tecnología SOAP.

En AuraPortal, toda la información se encuentra accesible a través de los Servicios Web, bien los que proporciona SharePoint por defecto disponibles para leer o escribir toda la información almacenada, o bien los desarrollados directamente por Grupo AuraPortal (Servicios Web específicos): avisar de nuevas tareas, ingresar documentos desde Windows y Outlook, crear tareas desde programas externos, exportar ingresos de tareas, facturar directamente en el ERP, etc.

En lace relacionado:

Grupo AuraPortal

 

Por admin