TIBCO Software, fabricante independiente de software de integración empresarial y gestión de procesos que hace posible el negocio en tiempo real, ha reconocido que su plataforma de desarrollo AJAX (Asynchronous, JavaScript and XML) soportará componentes AJAX de código abierto y de terceros fabricantes.

TIBCO General Interface es una solución madura de desarrollo AJAX visual que ofrece más de 90 controles GUI (interfaz gráfica de usuario) pre-programados, servicios AJAX de comunicación, datos y publicación y suscripción, depuración y otras muchas utilidades; que se encuentra disponible desde principios de años gratuitamente para pruebas y uso público.

Los desarrolladores podrán aprovechar las capacidades de Dojo Toolkit, los componentes Yahoo! User Interface, Google Maps, Direct Web Remoting y otras librerías AJAX, lo que les permitirá un desarrollo visual más rápido de soluciones AJAX y Aplicaciones Dinámicas de Internet (RIA).

El compromiso de TIBCO es proporcionar a los desarrolladores uno de los marcos de desarrollo AJAX y RIA más abierto y flexible del mercado. Dentro de este esfuerzo, TIBCO se ha unido a OpenAjax, un grupo de colaboración abierto dedicado al desarrollo y expansión del uso de la tecnología AJAX.

Enlace relacionado:

TIBCO Software

Por admin