Metastorm, el fabricante de soluciones de Business Process Management (BPM) para modelización, automatización, integración y procesos basados en sistemas, ha lanzado una versión de Metastorm BPM con conexiones a las soluciones ECM de Documentum, Hummingbird, Interwoven y Merodio.

La nueva versión de Metastorm BPM es una parte de los Process Pod ofertados por el fabricante, que combinan la gestión de contenidos y la gestión de procesos específicos de negocio verticales y horizontales así como procesos más técnicos diseñados para asistir a las compañías en la integración de sus iniciativas de BPM en las infraestructuras IT.

Esta gestión de contenido Process Pods ha sido muy bien acogida por la base de cliente de Metastorm debido a la importancia crítica que significa gestionar el contenido resultante de la propia gestión de los procesos a la hora de tomar decisiones oportunas de negocio, pero también por la información complementaria que se obtiene para llevar a cabo intervenciones internas y externas. Además se zanja el eterno dilema de qué sistema es más importante si ECM o BPM, al demostrarse la eficiencia en la combinación de ambas aplicaciones por igual y la versatilidad del trabajo sincronizado.

Entre los clientes que han probado con satisfacción estos conectores entre el BPM de Metastorm y los ECM de Documentum, Hummingbird, Interwoven y Merodio se encuentran: la Oficina Presidencial de Sudáfrica, el Departamento de Justicia de EE.UU., Cooper Tires, Foley & Lardner, y las administraciones locales británicas de Highland Council y Weymouth y Portland Council.

Enlace relacionado:

Metastorm

Por admin