Global 360, el fabricante estadounidense de soluciones BPM con presencia en España, ha lanzado la nueva versión de su producto Case Manager en la que se incluyen capacidades de Business Activity Monitoring (BAM), además de funciones para la gestión del ciclo completo de los documentos (Document Lifecycle).

Case Manager es un sistema de gestión de procesos basado en J2EE que permite optimizar aplicaciones colaborativas que se utilizan al gestionar, por ejemplo, hipotecas o cargos derivados de créditos. Sus prestaciones se revalorizan aplicadas sobre arquitecturas orientadas a servicios (SOA) y permite compartir contenidos con sistemas legacy u otras aplicaciones departamentales.

Las nuevas capacidades de BAM permiten detectar cualquier cuello de botella o falta de sincronización en los procesos para reaccionar rápidamente y aumentar su eficiencia. Junto a esta novedad, ahora Case Manager permite también gestionar retenciones en el ciclo de vida de los documentos (Document Lifecycle Paradigm) y asegura el cumplimiento del estándar 5015.2 Records Management del Departamento de Defensa de EE.UU.

Enlace relacionado:

Global 360

Por admin