ILOG, proveedor especializado en motores de reglas de negocio, ha anunciado que la versión 5.1 de su ILOG JRules próximamente disponible contará con soporte dual a plataformas, haciendo posible que los profesionales colaboren en el desarrollo, ejecución, gestión e instalación de reglas de negocio tanto en una plataforma Java como .NET.

El anuncio, hecho público durante la celebración del JavaOne Developers Conference 2005 que está teniendo lugar durante estos días en San Francisco, responde según responsables de ILOG a la demanda de departamentos de IT que trabajan tanto con entornos .NEt como Java.

ILOG JRules 5.1 permite a los desarrolladores desplegar reglas de negocio almacenadas en el repositorio de reglas de JRules tanto en una plataforma Java utilizando el nativo Java Rule Engine, o en la plataforma de Microsoft y el framework .NET mediante la utilización de .NET Rule Engine.

Además del soporte multiplataforma, otras nuevas funciones del ILOG JRules 5.1 incluyen mejoras del Business Rule Execution Server de ILOG que permite a los desarrolladores aprovechar tanto Java 2 Edition o Java 2 Enterprise Edition utilizando el mismo API, ofreciendo así una ruta de desarrollo contínua desde el prototipo hasta la producción.

Además, ILOG Business Rule Execution Server añade soporte a IBM Websphere 6.0, la última versión de la plataforma de servidores de aplicación de IBM, además de a los servidores de aplicación de BEA, JBoss, ObjectWeb o Apache Tomcat. Como viene siendo habitual en cada nueva versión de JRules, esta versión 5.1 mejora el rendimiento y escalabilidad para los usuarios del Business Rules Execution Server.

Más información sobre ILOG JRules 5.1 en:

http://www.ilog.com/products/jrules/whatsnew/index.cfm

Por admin