El proveedor de soluciones de Distribución de Información Captaris, ha anunciado la puesta en el mercado de Captaris Workflow 5.0. Anteriormente conocida como Teamplate para .NET), esta solución proporciona a las organizaciones la posibilidad de integrar flujos de trabajo de negocio.

Captaris Workflow 5.0 usa como plataforma la funcionalidad de los Servicios Web de Microsoft, para conseguir una integración con la gama de productos de Microsoft Office, los productos y tecnologías SharePoint y, a partir de ahora, Visual Studio .NET 2003.

Las mejoras en la integración con los productos y tecnologías SharePoint de Microsoft incluyen un interface de usuario mejorado, la posibilidad de integrarse con Portal Server 2003 o el entorno de Servicios SharePoint, la monitorización dinámica de la actividad dentro de la parte Web y una completa funcionalidad para diseñar flujos de trabajo en cualquier entorno SSL.

Por otra parte se han diseñado diez nuevos modelos de flujos que cubren una buena parte de la funcionalidad real de las organizaciones, con el compromiso de desarrollar cinco modelos más cada mes. Los modelos de ejemplo proporcionan experiencias prácticas de las posibilidades del producto, al tiempo que aceleran el desarrollo de los flujos reales de los clientes.

Captaris Workflow 5.0 presenta una nueva integración con Visual Studio .NET 2003 que permite utilizar esta herramienta para desarrollar y depurar flujos de trabajo. Los técnicos y responsables del desarrollo pueden ahora programar en Microsoft Visual C# .NET o Visual Basic .NET y tener acceso al robusto diseñador de Ventanas y Formas Web, así como a la potente capacidad de depuración de esta herramienta, para acelerar los ciclos de desarrollo de modelos.

Como socio tecnológico certificado de Microsoft, Captaris pertenece al grupo de socios con competencias en su categoría de desarrolladores de software independientes. Captaris trabaja codo con codo con grupos de productos de Microsoft, incluyendo varios equipos de muy alto nivel (Information Worker, E-business Servers, Developer and Platform Evangelism Group) y el grupo «Microsoft Business Solutions», para asegurar la integración mas rigurosa posible con los productos Microsoft de los clientes.

Captaris Inc. es proveedor de soluciones de distribución de información para integrar, procesar y automatizar el flujo de mensajes, datos y documentos. Desarrolla un conjunto de productos y servicios en colaboración con las empresas líderes en tecnología y las distribuye a través de una red global de distribución. Ha instalado más de 90.000 sistemas en 95 países.

www.captaris.com

Por admin