Adeptia, especializada en el desarrollo de soluciones BPM para el sector de las aseguradoras y de la industria del automóvil ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión 4.3 de su solución BPM Server.

La nueva versión ha sido desarrollada, según responsables de la compañía, a partir de la interacción con usuarios y analistas de de estos dos sectores y centrándose en la mejora del rendimiento del servidor, en la escalabilidad de la solución y en sus capacidades mejoradas, asegurando al mismo tiempo la compatibilidad con anteriores versiones.

La solución presenta como nuevas funciones más destacadas:

Gestión de carga. Adeptia BPM Server utiliza una serie de mecanismos para la gestión de carga que hacen más robusto y predecible al sistema en caso de necesidad de ejecución de grandes volúmenes de flujos de procesos.

Recuperación de colas en caso de fallo del sistema. Todas las tareas de cola persisten de manera que un fallo en el sistema no causa pérdida de petición.

Mapeo. Las funciones Multiple Source Schema y Multiple Target Schema permite la realización de mapas de procesos que apliquen múltiples fuentes a múltiples objetivos, todo en una misma visualización. Con estas funciones los usuarios pueden generar múltiples outputs a partir de una única fuente de información y viceversa.

Soporte Web DAV. Web DAV (Web-based Distributed Authoring and Versioning ) es un conjunto de extensiones al protocolo HTTP que permite a los usuarios la gestión y edición en colaboración de archivos en servidores web remotos. La integración de éstos con el flujo de procesos de BPM Server permite crear un workflow de gestión documental junto con el servicio de interacción humana del BPM Server.

Otras mejoras integradas también en el BPM Server 4.3 de Adeptia son una interfaz mejorada, nuevas funciones de workflow humano y nuevas funciones de reporting de flujos, entre otras.

www.adeptia.com

http://www.adeptia.com/products/get_started.html

Por admin