La posibilidad de utilizar datos reales, el poder especificar límites en la utilización de recursos, la capacidad de crear escenarios de simulación y la inclusión de una librería de procesos de distintos sectores son algunas de las novedades de la nueva solución de modelado y simulación de procesos de negocio Business Studio 1.1 de TIBCO, fabricante con presencia en España.

TIBCO Business Studio 1.1 es un producto de modelado y simulación para representar procesos de negocio complejos en un entorno colaborativo, basado en Eclipse, que aporta como novedad el poder utilizar datos del mundo real para garantizar que el modelo refleja la filosofía y las necesidades del negocio. De esta manera, se disminuyen los plazos de puesta en marcha de los proyectos.

Otras mejoras añadidas que aceleran la fase de ejecución de los procesos son:

  • Los usuarios pueden especificar límites en sus actividades y en la utilización de sus recursos para garantizar que los procesos cumplen todos los aspectos de los Acuerdos de Nivel de Servicio.
  • Capacidad para simular procesos al completo y crear escenarios de simulación para comprender el verdadero impacto en el negocio de cualquier cambio en los procesos, lo que ayuda a mejorar la toma de decisiones.
  • Incluye una librería de ejemplos de procesos propios de distintos sectores industriales, así como un asistente que permite importar los modelos de procesos de otras herramientas de modelado.

Enlace relacionado:

TIBCO

Por admin