ILOG, fabricante de soluciones de BPM y BRMS (Business Rules Management Systems) con presencia en España, ofrece en JViews 7.5, la nueva versión de su suite de herramientas gráficas Java, soporte para AJAX junto con otras mejoras para crear interfaces muy visuales que faciliten la interacción del usuario con la web.

Su capacidad para proporcionar gráficas de curvas dinámicas de calidad en tiempo real, en base a los estándares AJAX, SVG (Scalable Vector Graphics) y JavaServer Faces (JSF) es su principal novedad. Esta posibilidad permite a los usuarios de negocio visualizar y gestionar con mayor sencillez grandes cantidades de datos con un alto rendimiento.

Entre sus mejoras destacan:

  • Nuevas curvas en forma de árbol para JViews Charts 7.5. Orientadas al análisis de mercados y datos, así como a la Inteligencia de Negocio (Business Intelligence).
  • Un nuevo motor de diseño de mapas en JViews Maps 7.5 junto a la función de Construcción de Mapas, que permite a los desarrolladores crear con facilidad vistas de mapas personalizadas. Incluye soporte para nuevos formatos de mapas como GeoTiff, Tiger, MapInfo, GTOPO30 y DTED.
  • Nuevas vistas del terreno en tres dimensiones (3D) con simbología militar en JViews Maps para la Defensa.
  • Nuevas vistas de calendario por día y mes en el módulo JViews Gantt Chart que permiten a los usuarios manejar de mejor manera las planificaciones y programaciones de horarios más complejas.
  • Una remozada imagen con ilustraciones de elementos de la red y más opciones de personalización en TGO 7.5 (Telecom Graphic Objects).

Por otra parte, ILOG ha hecho públicos sus resultados referentes al tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2006, alcanzando una cifra récord de 37,4 millones de dólares, un 19% más que lo conseguido en el mismo periodo el año pasado. Los ingresos por licencias y mantenimiento aumentaron un 18%, gracias, principalmente, al incremento del 33% de sus soluciones de reglas de negocio y al 22% de sus productos de optimización. Las previsiones para el cuarto trimestre calculan ingresos entre 34 y 37 millones de dólares.

Enlace relacionado:

ILOG

Por admin