La nueva suite SmartBPM 5.2 de Pegasystems, fabricante con presencia en España, cuenta ahora con más de 60 mejoras, entre las que destaca la incorporación de un nuevo sistema de visualización, aplicaciones de Internet más rápidas basadas en Adobe Flex y una mayor escalabilidad para grandes sistemas. La compañía la presentará en el Congreso Nacional de BPMS que se celebra en Madrid los próximos días 20 y 21 de febrero.

Buena parte de las mejoras incorporadas en la nueva versión de esta plataforma de BPM han sido propuestas por los propios clientes. Entre todas sobresalen las siguientes:

  • Una visualización interactiva de los procesos de negocio basada en Adobe Flex que ofrece más facilidades a los directores y mejora el rendimiento de los procesos en tiempo real a través de la utilización de gráficos de aplicaciones ricas de Internet (RIA).
  • Soporte para la toma de decisiones complejas, facilitando decisiones más rápidas gracias a una serie de reglas integradas.
  • La resolución dinámica de problemas, especialmente para el sector de seguros, de cara a los problemas impuestos por las pólizas y normas que abarcan múltiples estados y canales.
  • Mejoras en la productividad de los desarrolladores, incluyendo la automatización basada en Adobe Flex y AJAX de pruebas sobre la integración de SOA, para proporcionar una solución con mayor rapidez.
  • Mayor accesibilidad para cualquier usuario, incluyendo la conformidad con las normas en EE.UU, el Reino Unido y la UE sobre accesos para trabajadores discapacitados.

Por admin